Superarse y apostar al trabajo en plena pandemia: fundó un emprendimiento y vende vinos
Desde hace un mes, una joven trajo a San Luis productos exclusivos de bodegas mendocinas.
La pandemia generó una crisis económica en todos los sectores comerciales. Cintia Gómez Peñaloza padeció las consecuencias del aislamiento social pero no bajó los brazos; se subió al tren de los emprendedores y hoy está concentrada en cumplir los sueños que la lleven al éxito.
La joven participó del segmento “bailando bajo las lluvias” en El Chorrillero por CNN Radio San Luis y contó su historia llena de optimismo.
A partir de su contactos, inició la idea de comercializar en San Luis vinos de bodegas de Mendoza que no se encuentren en ninguna góndola de supermercado o distribuidora de San Luis. Aprovechó sus conocimientos en gastronomía y se embarcó en la nueva vida laboral.
Desde hace un mes presentó en sociedad su Club Winery Regional, que está equipado con una variedad de vinos espumantes, champagne y cervezas artesanales, todos elaborados en la provincia vecina.
Gómez Peñaloza es licenciada en turismo, y desde hace diez años se desempeña como agente de viajes, pero el coronavirus frenó el sector. Además es docente.
“Por ahora funciona bien. Tengo una cartera de clientes que hace años me siguen y al margen de las promociones por las redes sociales, también está la recomendación del boca a boca. Los productos que vendo son buenos y tuvieron muy buena repercusión en la gente”, contó.
Para comprar sus productos, pueden contactarse al teléfono 2664232092 o a través de las redes sociales: en facebook e intagram com Club Winery Regional.
“A pesar de este contexto en el que vivimos, hay miles de motivos para seguir, con fuerza, esperanza y voluntad y dando gracias a Dios que nos levantamos todos los días”, dijo al final.